domingo, 29 de julio de 2012

La joven soprano española Sylvia Schwartz visita Radio Clásica

En Agenda de verano a partir de las 13.30 horas

Ha debutado en Las bodas de Fígaro en el Festival de Verbier

La soprano española Sylvia Schwartz nos visita hoy a partir de la 13.30 horas en Agenda de verano. El pasado sábado tuvimos el placer de escucharla en el espacio de Radio Clásica El fantasma de la ópera en su papel de Susanna, en Las bodas de Fígaro. La ópera bufa de Mozart, dirigida en esta ocasión por el aclamado director británico Paul McCreesh, formaba parte del programa del Festival de Verbier, Suiza.


Sylvia Schwartz, una soprano con futuro


Quiso el destino que la joven cantante española Sylvia Schwartz naciera en Londres en 1982. Allí estudió canto y piano, hasta que, ya de adolescente, su familia regresó a España, concretamente a Madrid, donde continuó su formación en la Escuela Superior de Canto de la mano de Manuel Cid.

En su trayectoria destacan sus interpretaciones en óperas como las Bodas de Fígaro, Don Giovanni o Fidelio, entre otras. Muchos escenarios han sido testigos de su virtuosismo vocal, entre los que cabe destacar la Staatsoper de Berlin, la Staatsoper de Viena, la Scala de Milán y el Combins Hall de Verbier, Suiza




No hay comentarios:

Publicar un comentario