miércoles, 13 de julio de 2011

André Rieu premieres Anthony Hopkins waltz in Vienna - PREVIEW


El pasado domingo, André Rieu recibió la gran condecoración de Oro por servicios a la Républica de Austria. La condecoración le fue entregada como reconocimiento a sus esfuerzos por promover la música vienesa en todo el mundo. Entre la audiencia se encontraba anthony Hopkins, quien viajó especialmente desde los Angeles para asistir al estreno mundial de "And The Waltz goes on" (y el vals sigue), que fuera compuesto por el propio Hopkins.
Viena, 6 de julio de 2011. Hopkins ha escrito música durante muchos años, pero la co-estrella de la película "Thor" compuso su última obra "And The Waltz Goes on", con la mente puesta especialmente en Rieu para interpretarla. Rieu se mostró tan entusiasmado con la labor, que inmediatamente se pueso en movimiento para grabarlo, logrando que la esposa de Hopkins se emocionara hasta las lágrimas durante la ejecución inicial de la melodía.
"Desde hace años soy un gran admirador de André Rieu. Es un excelente músico. Mi esposa y yo tuvimos el mismo sueño de conocerle personalmente algún día, por lo que le envié algunas composiciones de mi autoría. En lo que a mí respecta, el que André interpretara este tema con su orquesta, es un sueño hecho realidad. Estoy completamente conmovido con el resultado ¡Es mucho mejor de lo que esperaba" afirma Anthony Hopkins acerca de su cooperación con André Rieu.
El vals estará en el nuevo álbum de Rieu y será interpretado durante su gira durante el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario