miércoles, 11 de enero de 2012

Concierto piano y orquesta n 1. Chopin - 3 _4 - Concierto Navidad


Iván Martín se gradúa con honores en 1996 en el Harid Conservatory de Florida (USA). Posteriormente recibe el premio Fulbright para cursar estudios superiores en la prestigiosa escuela neoyorquina “The Juilliard School” bajo la tutela de Heidi Castleman.
Desde 1994 Iván Martín ha realizado numerosos recitales y conciertos de cámara en más de 25 paises. Desde 1998 solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid y de la Orquesta de Camara de España, En 1999 crea la sociedad de cámara Sartory Cámara con la que realiza una amplia labor en España. En la actualidad es miembro integrante del grupo de música contemporánea Ensemble Madrid y del Cuarteto Bretón con el que ha grabado toda la música de cámara de R. Halffter para el sello Naxos, interpretando como solista con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, estrenando la Opera de Cámara de A. Charles “La Cuzzoni”, ha grabado también para Warner Music y en la actualidad está grabando los cuartetos de A. Aracil (sello VERSO).
Así mismo, Ivan Martin colabora asiduamente como viola principal en: Orquesta Andrés Segovia, Camerata de España y Orquesta de Cámara de Castilla la Mancha. Ha sido miembro de la Orquesta de Cadaqués y el grupo barroco Zarabanda. Ha participado en diversas ocasiones con orquestas como: Orquesta Nacional de España, Radio Televisión Española, Florida Philharmonic, Orquesta de Gran Canaria y como Solista de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. Iván Martín se gradúa con honores en 1996 en el Harid Conservatory de Florida (USA). Posteriormente recibe el premio Fulbright para cursar estudios superiores en la prestigiosa escuela neoyorquina “The Juilliard School” bajo la tutela de Heidi Castleman.
Desde 1994 Iván Martín ha realizado numerosos recitales y conciertos de cámara en más de 25 paises. Desde 1998 solista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, En 1999 crea la sociedad de cámara Sartory Cámara con la que realiza una amplia labor en España, Argentina, Chile, Panamá y Uruguay. En la actualidad es miembro integrante del Cuarteto Bretón con el que ha grabado toda la música de cámara de R. Halffter para el sello Naxos, interpretando como solista con la Orquesta Sinfónica de Tenerife, estrenando la Opera de Cámara de A. Charles “La Cuzzoni”, ha grabado también para Warner Music y Deutsche Grammophon y en la actualidad está grabando los cuartetos de A. Aracil (sello VERSO). Así mismo, Ivan Martin colabora asiduamente como viola principal en: Orquesta Andrés Segovia, Camerata de España y Orquesta de Cámara de Castilla la Mancha. Ha sido miembro de la Orquesta de Cadaqués, el grupo barroco Zarabanda y la agrupación Ensamble Madrid. Ha participado en diversas ocasiones con orquestas como: Orquesta Nacional de España, Radio Televisión Española, Florida Philharmonic, Orquesta de Gran Canaria y comoSolista de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario