martes, 28 de septiembre de 2010

Tu corazón

Tango
Música: Donato Racciatti
Letra: Enrique Soriano


Dicen que, tu pasión me alucinadicen que nuestro amor es prohibido:dicen que, mi razón se ha perdido,¡y hasta dicen, que huimos de Dios!Dicen que, tú desviaste mi viday me das, este horror o martirio:pero yo, pero yo sólo digo,¡la razón está en tu corazón!¡Tu corazón!es el incendio, donde yo,quemé mi vida y mi ilusión,¡pues eres llama en mi fragor!Corazón, tu corazónque puede más que yo,que puede más que Dios,que vence a mi razónque va donde tú vas,para qué ya negar,¡si todo está en tu corazón!Dicen que, por seguirte he pecado,dicen que, por amarte he mentido,dicen que, junto a ti, mi camino,¡me conduce a un abismo sin luz!Dicen que, si te quiero me pierdo,dicen que, si te adoro me engaño,pero yo soy feliz con mi signo,¡con el signo de tu corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario