lunes, 31 de octubre de 2011

Casa de la Música de Viena (Haus der Musik)



En viena, la ciudad de la música, hay un lugar en el que incluso los oídos se sorprenden. Emprenda un viaje musical al museo del sonido único de Viena - ubicado dentro del palacio histórico del archiduque Carlos en el casco antiguo. Mire por encima del hombro de los grandes compositores de otros tiempos mientras están componiendo, encuéntrese con los mejores músicos del momento y mire al futuro musical de la música creada por ordenador. Cada día, hasta las 22 horas, le invitan en la seis plantas del museo a introducirse en el mundo de los fenómenos de los sonidos.
La música no sólo es para escucharla: En la casa de la música también puede ver, sentir y producir personalmente sonidos y tonos.

Durante su viaje musical se verá apoyado por instalaciones con la última tecnología. Vivencias inesperadas con sonidos, sensaciones a través de alta tecnología, espacios lúdicos únicos: en la Casa de la música descubrirá con todos sus sentidos un mundo de sonidos, ruidos y tonos. Hasta sus oídos se sorprenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario