lunes, 8 de noviembre de 2010

JULIA FİSCHER & DÖRT MEVSİM & VİVALDİ.

Julia Fischer es una violinista y pianista clásica alemana, nacida el 15 de junio de 1983 en Munich.Fischer comenzó sus estudios antes de su cuarto cumpleaños, cuando recibió su primera clase de violín de Helge Thelen, unos meses más tarde empezó a estudiar el piano con su madre, Viera Fischer. Julia dijo, "mi madre es una pianista y yo quería tocar el piano también, pero como mi hermano mayor también tocaba el piano, ella pensó que sería bueno tener un instrumento más en la familia. Estuve de acuerdo en probar el violín y me quedé con él."Comenzó sus estudios de violín formal en el Conservatorio de Leopoldo Mozart en Augsburgo, bajo la tutela de Lydia Dubrowskaya.

A la edad de nueve años fue admitida en la Academia de Música de Munich, donde sigue trabajando con Ana Chumachenco.Entre las prestigiosas competiciones más que ha ganado son la Internacional Yehudi Menuhin Concurso de Violín de Lord Yehudi Menuhin, donde ganó el primer premio y el premio especial para el mejor rendimiento en el trabajo solista de Bach en 1995 y el Eurovisión Competencia Octavo para Jóvenes Instrumentistas en 1996, que fue transmitido a 22 países en Lisboa.

En 1997, fue galardonada con el "Prix d'Espoir" por la Fundación de la industria europea. Ella tuvo la oportunidad de tocar el violín de Mozart en la sala en la que nació en Salzburgo en honor del 250 aniversario de su nacimiento.El 1 de enero de 2008, Fischer tuvo su debut público inesperado como pianista , interpretando Edvard Grieg 's Concierto para piano en La menor con la Deutsche Philharmonie Junge en la Alte Oper ,Frankfurt .Ha ganado cinco premios por su violín y tres premios por tocar el piano en el ao Musiziert Jugend . Ella ganó las ocho competiciones que entró."Puedo tocar en un violín 4.4 desde que tenía diez años la calidad de mis instrumentos ha mejorado con el tiempo:..

Ventapane, Gagliano y Testore a un Guarneri del Gesu en 1998. Sin embargo, no había sido feliz con este violín y me cambié a un Stradivarius [el "stand" de 1716, propiedad de la Nippon Music Foundation] en el que toqué cuatro años y que me llenó. Pero yo siempre quise tener mi propio instrumento. Así que hace seis años, que compré en Londres, en el . consejo de concertino de la Academia de St. Martin in the Fields, uno de mis mejores amigos, Guadagnini de 1742. En realidad es como un hombre: no puede encontrar el violín perfecto, pero uno aprende a amar sus defectos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario