domingo, 9 de octubre de 2016

Jonas Kaufmann estrena su nuevo disco "Dolce Vita", es un álbum que rinde homenaje a la cultura italiana

 
 
 
 
A Jonas Kaufmann le seduce Italia con especial intensidad. Su nuevo álbum Dolce vita es su homenaje personal a este país y a su cultura, a un estilo de vida que ha inspirado melodías inmortales.
 
Kaufmann ha mantenido un vínculo muy especial con Italia desde su juventud. Al haber crecido en la ciudad alemana que está más al sur del país, Múnich, conocida en la región como “la ciudad más al norte de Italia” por su cercanía, él y su familia solían pasar sus vacaciones en el país mediterráneo. Allí, jugando con otros bambini cuando era pequeño, absorbió mucho más que el idioma italiano: muy familiarizado con Italia, su temperamento mediterráneo, su amor por la buena comida, la moda y el talento, Jonas se siente como en casa en la cultura que ha adoptado. Como es lógico, mucha de la magia y fuerza que Jonas despliega en el escenario de ópera viene de su pasión y conocimiento de esta tierra mediterránea y su música.
 
Estrena en exclusiva Dolce vita, un tributo personal a una cultura en la que la influencia y belleza de la ópera sobrepasa las paredes de los teatros. Jonas grabó el álbum en Palermo con el director Asher Fisch y la Orchestra del Teatro Massimo di Palermo, que aportan su estilo naturalmente italiano a esta música. Dolce vita saldrá a la venta el 7 de Octubre de 2016.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario