A las orillas del lago las jóvenes-cisne esperan tristemente la llegada de Odette. Ella llega llorando desesperada, contándole a sus amigas los tristes acontecimientos de la fiesta en el castillo. Aparece Sigfrido y le implora su perdón. Reaparece Rothbart reclamando el regreso de los cisnes. Sigfrido y Odette luchan contra él, pero todo es en vano, pues el maleficio no puede ser deshecho. Los dos enamorados se lanzan al lago...
miércoles, 5 de septiembre de 2012
Un verano de música en Praga
Praga es una ciudad de Europa a la que siempre vale la pena viajar. Lejos de las difíciles temperaturas hivernales de la ciudad, la capital checa se llena de luz en verano y ofrece infinitas posibilidades a los amantes de la música y el arte.
Aquellos a los que les gusten la música clásica y la ópera encontrarán su lugar en el Festival de Verano de Música Antigua de Praga que se celebra cada año, entre julio y agosto, en la capital de la República Checa. Los edificios históricos de la ciudad se llenan de música barroca en un verdadero viaje en el tiempo. En Praga también se puede disfrutar de la de ópera a precios asequibles durante todo el año en la Ópera del Estado.
Otro estilo músical muy presente en Praga es el jazz. En verano las calles de la ciudad se llenan de bandas, saxos y bajos que alegran a los visitantes. El Puento de Carlos, la Plaza de la Ciudad Vieja o el Jardín Real de Praga se convierten en idílicos escenarios para la música en la capital checa.
Así que si te gustan la música y el arte no te puedes dejar de planear una escapada de verano a Praga. Te recomendamos que te alojes en un uno de los apartamentos céntricos Oh-Prague y disfrutes de la música de la ciudad como un local. También puedes aprovechar para degustar las fantásticas cervezas checas y comprar algo de la maravillosa artesania del país para llevarte un poco de Praga en la maleta.
¿Has estado en algun festival artístico en Praga? ¿Qué estilo musical prefieres?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario